rare-anuncia-nueva-alpha-de-sea-of-thieves-frikigamers.com

Rare anuncia nueva Alpha de Sea of Thieves

Rare invitará a más jugadores

¿Todavía no has jugado Sea of Thieves? No pierdas la esperanza, ya que una nueva Alpha del juego para Xbox One y Windows 10 iniciará pronto, así lo anunció Rare esta semana.

De acuerdo con Rare, la nueva prueba técnica de Sea of Thieves se llevará a cabo este fin de semana. Eso no es todo, ya que enviarán varias invitaciones para que más jugadores tengan la oportunidad de probar el multijugador.

Para tener la oportunidad de probar la Alpha de Sea of Thieves lo único que necesitas es inscribirte al Insider Programme. Para hacerlo, el único requisito es hacer clic aquí e ingresar con tu cuenta de Xbox LIVE; si no la tienes puedes crear una en cuestión en minutos.

Más adelante, Rare señaló en Twitter que pronto compartirá más información al respecto. Nos mantendremos al tanto para compartirte toda la información que den.

Sea of Thieves es un juego multijugador que permitirá que te conviertas en un pirata junto a tus amigos. Como sabes, consideramos que la exclusiva para Xbox One y Windows 10 es uno de los títulos de Microsoft más esperados del año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: