Puedes jugar NieR: Automata y Batman: Arkham Knight en Nintendo Switch gracias a una app

NieR: Automata y Batman: Arkham Knight funcionan en Switch gracias a una app

Así es Rainway, que se sincronizará con nuestro PC.

Durante nuestra cobertura del E3, les hablamos de Rainway. Rainway es una app que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos de PC en varios dispositivos como consolas. Ahora, su creador, nos ofrece un vistazo a cómo funciona en Nintendo Switch.

Streaming de juegos con hasta 60fps y 1080p de resolución

Andrew Sampson, desarrollador a la aplicación, ha mostrado dos juegos concretos en funcionamiento: NieR: Automata y Batman: Arkham Knight. En dos vídeos cortos que ha distribuido en su cuenta de Twitter, Sampson nos ayuda a comprender el sistema de la aplicación, que ejecuta los videojuegos en PC y los retransmite a otro dispositivo, en este caso, Nintendo Switch. Más allá de las configuraciones gráficas que tengamos en nuestro PC, lo cierto es que Rainway -que usa el navegador de la consola en estos momentos-, presentará el juego a 1080p o 720p y es capaz de mostrar hasta 60fps en su streaming.

Su desarrollador confía en que Nintendo apruebe la aplicación en la eShop, pero se mantiene bastante escéptico dado los antecedentes de la firma japonesa, muy recelosa con este tipo de contenido. No obstante, hoy se había mostrado reticente a llevar sus sagas al PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: