ps5-y-xbox-scarlett-con-suerte-lograran-el-fotorrealismo-dice-dev-frikigamers.com

PS5 y Xbox Scarlett con suerte lograrán el fotorrealismo

El desarrollador de Fall of Light espera nuevas mejoras visuales en las consolas de nueva generación.

Las mejoras visuales son la mejora más básica que esperamos ver con cada generación de consolas nuevas, y hemos visto bastantes actualizaciones radicales en las últimas dos o tres décadas en este sentido. Sin embargo, ahora nos encontramos en un punto en el que los gráficos de los videojuegos están alcanzando nuevos máximos increíbles todos los años, hasta el punto en que parece que el realismo fotográfico, real, realismo fotográfico, no puede estar muy lejos.

Matteo Sciutteri del estudio independiente RuneHeads, que se desempeña como diseñador de juegos en la Edición más oscura del juego de rol RPG Fall of Light, lanzado originalmente hace dos años, espera ver exactamente ese tipo de mejoras con la PS5 y la Xbox Scarlett (o lo que Microsoft termine llamando a la próxima Xbox).

“Tengo mucha curiosidad”, dijo Sciutteri en una entrevista exclusiva con GamingBolt cuando se le preguntó acerca de sus expectativas de la próxima generación de consolas. “Porque no pueden mantenerse firmes en su estrategia durante mucho tiempo: la PS4 es impresionante, ya que el poder y el fotorrealismo están muy cerca. Supongo que lo lograremos con la PS5 / Scarlett. Después de eso, creo que mejorarán otros aspectos, como lo está haciendo Nintendo con Switch “.

Mientras que el fotorrealismo, o al menos cada vez más cerca de él, es algo que casi podemos dar por sentado en este punto, el comentario de Sciutteri sobre invertir en la mejora de otras áreas es particularmente interesante. Nintendo ha hecho lo que mejor hacen convirtiendo su consola doméstica en una computadora de mano, y es justo suponer que Microsoft y Sony también podrían aprovechar sus puntos fuertes. ¿Tal vez una mejor integración de realidad virtual en la PS5 y servicios adicionales como Game Pass con la próxima Xbox? Esas parecen inversiones emocionantes, por decir lo menos.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: