Pronto podremos jugar los clasicos de Mega Man en iOS y Android

Entregas clásicas de Mega Man llegarán a iOS y Android

Capcom venderá cada juego por separado

Después del éxito de la Mega Man Legacy Collection y Mega Man 2 en el NES Classic Edition, Capcom quiere llevar las entregas clásicas de la franquicia a más dispositivos. Para empezar, el distribuidor anunció que llevará los juegos de NES a dispositivos móviles con iOS y Android.

De acuerdo con información de Famitsu, Capcom lanzará los 6 juegos (Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5 y Mega Man 6) en móviles el 6 de enero. Es importante señalar que no se venderán en paquete y tendrás que adquirir cada juego por separado.

Los 6 títulos estarán disponibles por medio de una aplicación ―Rockman Unity― que servirá para ejecutar los juegos y premiar a los jugadores con fondos de pantalla. Por lo anunciado, parece ser que Rockman Unity será una aplicación muy parecida a Final Fantasy Portal App, con la cual Square Enix da acceso a algunos títulos y contenido exclusivo.

Por el momento estos lanzamientos sólo han sido anunciados para el mercado japonés, pero si llegan a ser un éxito no sería raro verlos en Occidente. ¿Te gustaría jugarlos?

Como sabes, estos relanzamientos no serán el debut del Blue Bomber en dispositivos móviles. En 2009, Capcom lanzó Mega Man 2 en dispositivos móviles, mientras que en 2012 hizo lo mismo con Mega Man X. Por desgracia, ambos títulos fueron vistos con malos ojos por los fans de la serie, ya que los botones virtuales de pantalla táctil no son la mejor manera para jugar títulos de acción.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: