project-scorpio-podria-utilizar-la-tecnologia-grafica-mas-avanzada-amd-vega-frikigamers.com

Project Scorpio podría utilizar la tecnología gráfica más avanzada de AMD

Una imagen en CES 2017 aviva los rumores.

Una imagen en CES 2017 sugiere que Microsoft habría optado por la nueva arquitectura Vega de AMD para la GPU de Project Scorpio, en lugar de la tecnología Polaris.

Los detalles de la consola, prevista para este año, son escasos por el momento. Se sabe que está preparada para mostrar resoluciones 4K y realidad virtual gracias a sus 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria. Se trata de un modelo mejorado de Xbox One, por lo que los juegos serán los mismos para ambas consolas, manteniendo las mismas funcionalidades, como la retrocompatibilidad con Xbox 360.

project-scorpio-podria-utilizar-la-tecnologia-grafica-mas-avanzada-amd-vega-frikigamers.com

Ahora, durante la feria que se celebra estos días en Las Vegas, el medio japonés 4gamer ha tomado una fotografía del expositor de AMD Vega / Ryzen, donde aparece una pantalla con el chip y la mención a Xbox Project Scorpio. Esta imagen no tendría mucho sentido si la consola no utilizase una GPU Vega y posiblemente una CPU Ryzen, sin embargo no hay novedades oficiales sobre Project Scorpio en CES 2017.

Vega de AMD

AMD destaca sobre Nvidia en la eficiencia con la tecnología Polaris, pero la nueva generación de tarjetas gráficas está más encaminada a luchar contra su rival en el rendimiento. Vega se centra más en la potencia y se beneficia del nuevo estándar para memorias gráficas, HBM2, que ofrece caché con un ancho de banda que dobla la original.

Se espera conocer las primeras gráficas de la familia Vega durante la primera mitad del año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: