El precio del Nintendo Switch fue filtrado en una tienda de canada

nintendo-switch-leak-price-frikigamers-comEl precio de Nintendo Switch haber sido revelado inconscientemente por Toys’R’Us. Aunque muchas partes de la consola de mano híbrida sigue siendo un misterio, una de las preguntas más importantes es su precio. Y eso ha sido amablemente proporcionado por el sitio web canadiense de la compañía. La buena noticia es que no es tan alta como las actuales consolas gen, como el PS4, Xbox One, o incluso la pronto retirada Wii U. La mala noticia es que el precio podría ser un reflejo de lo que el hardware de la consola es capaz de hacer.

La idea de una consola de juegos que se puede llevar a cualquier parte, sin limitarse a los títulos de mano, es sin duda una deliciosa para cualquier jugador ávido. Eso es prácticamente la promesa que está haciendo el Nintendo Switch, al menos cuando aterrize el próximo año. Las expectativas, sin embargo, deben ser templadas con la realidad y las limitaciones técnicas, especialmente dadas algunas revelaciones recientes y fugas sobre el dispositivo.

NVIDIA se mostró muy feliz de presumir que las unidades de chip generan tanto el procesamiento general como el procesamiento gráfico de la consola. Después de todo, es finalmente su oportunidad de unirse a la pelea, con AMD funcionando tanto en el Sony PlayStation 4 y el Microsoft Xbox One. Sin embargo, dada la forma que toma, es procesador móvil de NVIDIA Tegra que está dentro. No es una CPU GeForce plus Intel. Un Tegra. La misma línea de procesadores encontrados dentro de tabletas Android.

De hecho, se están haciendo paralelismos entre el Nintendo Switch y el NVIDIA SHIELD, aunque el primero se jactará definitivamente de especificaciones más altas. En resumen, en lo que respecta al hardware, el Switch podría ser una tableta personalizada con un sistema operativo personalizado de Nintendo. Lo que es probablemente una buena cosa si significa que tendrá una pantalla multi-touch también.

En cuanto a ese precio, Toys’R’Us Canadá lo pone a 329,99 CAD, que es de aproximadamente $245 dolares. Eso es sobre el precio de una mediana a la tableta Android de gama alta también. Naturalmente, no hay mención de la fecha de envío, pero Nintendo sí promete proporcionar esa información a principios del próximo año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: