nintendoswitch_lineup-frikigamers-com

Posible lista de los juegos de lanzamiento para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles X está en la lista

Laura Kate Dale, la insider que recientemente difundió algunos rumores relacionados con Nintendo Switch, ha publicado una lista con los posibles juegos de lanzamiento para dicha consola.

La lista incluye varios títulos que aparecieron en trailer revelación de Switch, como Splatoon y Skyrim, pero también contiene ciertos nombres que hasta ahora Nintendo no ha mencionado. Destacan, por ejemplo, Guardians of The Galaxy (desarrollado por Telltale Games) y Mario Rabbids RPG (Ubisoft).

Otros juegos interesantes que, supuestamente, llegarán a Nintendo Switch en sus primeros meses de disponibilidad son ports de Xenoblade Chronicles X, Mario Kart, Super Smash Bros., The Silver Case y un reboot de Pikmin.

Además, Dale agregó algunos datos que valen la pena comentar. En el caso de Skyrim, la informante dijo que, pese a las declaraciones de Bethesda, sus contactos aseguran este título está confirmado para Switch, y también adelantó que un nuevo Beyond Good & Evil llegaría exclusivamente a esta plataforma en 2018.

Recordemos que, aunque la fuente es confiable, a veces la información que los insiders consiguen es limitada o inactual, y está sujeta a interpretación, por lo que recomendamos tomar esto con un grano de sal. A continuación te dejamos la lista completa.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: