Port de Super Smash Bros para Nintendo Switch tendrá nuevos personajes

El juego de peleas no ha sido confirmado por Nintendo

Desde hace meses circulan rumores que Nintendo Switch recibirá un port de Super Smash Bros. for Wii U en sus primeros meses de vida. No obstante, nueva información señala que no se tratará de un simple port, ya que contará con más contenido, como nuevos personajes.

El rumor proviene de Liam Robertson, insider que es mejor conocido por sus investigaciones sobre juegos cancelados. Si bien no dijo mucho más al respecto, Robertson compartió un artículo de SourceGaming que tiene información que él también escuchó.

Así pues, la fuente señala que Super Smash Bros. para Switch será una combinación de las versiones para 3DS y Wii U, además de que incluirá todo el contenido descargable. Asimismo, menciona que este port contará con 2 nuevos personajes.

Es importante señalar que el artículo menciona que la información sobre Super Smash Bros. para Nintendo Switch únicamente fue confirmada por una fuente. Por esta razón, es mejor que tomes esta información con un grano de sal hasta que Nintendo confirme algo al respecto.

La buena noticia es que falta poco para que nos enteremos de más información sobre Nintendo Switch. Como sabes, Nintendo anunció que el 12 de enero celebrará un evento donde se espera que compartan la fecha de lanzamiento y precio de su nueva consola.

En información relacionada, ayer surgieron rumores que indican que From Software está trabajando en Dark Souls III para Nintendo Switch, aunque todavía no está seguro de lanzarlo. Por otro lado, Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de Sony, reconoció que la nueva consola de Nintendo le parece interesante.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: