Pokémon GO llegará pronto a Apple Watch

Niantic aclara rumor sobre supuesta cancelación del juego

Hoy, a través de Twitter, Niantic informó que la versión de Pokémon GO para Apple Watch llegará muy pronto, así que llamó a los fans a mantenerse atentos.

El anuncio de Niantic está relacionado con un rumor que surgió este día por parte del sitio 9to5Mac, el cual sugería que Pokémon GO no llegaría a Apple Watch, pues el desarrollo estaba cancelado. Afortunadamente, el estudio calmó la situación inmediatamente y dejó en claro que el título de realidad virtual todavía llegará al reloj inteligente de Apple.

Pokémon GO para Apple Watch fue anunciado en septiembre, y sabemos que esta versión te permitirá jugar sin utilizar la pantalla del iPhone, pues mandará notificaciones cuando un Pokémon, PokéStop o gimnasio esté cerca. También proporcionará otros datos, como cuánto falta caminar para que un huevo eclosione.

En aquel momento, Niantic anunció que esta versión estaría disponible antes de finalizar el año, y tomando en cuenta las recientes declaraciones de Nintendo, es posible que llegue en las próximas semanas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: