podras-jugar-days-gone-y-dreams-en-el-madrid-games-week-2018-frikigamers.com

Podrás jugar Days Gone y Dreams en el Madrid Games Week 2018

Sony concreta su presencia en la feria del videojuego que se celebra del 18 al 21 de octubre.

A finales de octubre se celebra la Madrid Games Week 2018 y en ella, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los lanzamientos más importantes de PS4 de cara a los próximos meses: Days Gone y Dreams. Lo ha confirmado PlayStation España, que ha detallado su presencia en esta feria del videojuego que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

La compañía dispondrá de cerca de 300 puestos de juego con algunos de los lanzamientos más recientes de PlayStation 4, pero también con algunas de las novedades más destacadas de la plataforma. “Los amantes de las emociones fuertes y los fans más soñadores podrán disfrutar en primicia de títulos exclusivos de PS4 tan esperados como Days Gone y Dreams, que verán la luz próximamente”, confirma Sony.

No se perderán la cita otros títulos como God of War, Detroit: Become Human, Marvel’s Spider-Man o Gran Turismo Sport, así como las principales novedades de la gama de juegos sociales PlayLink. Los aficionados a la realidad virtual también tendrán la oportunidad de probar algunos títulos de PlayStation VR como Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, desarrollado por los autores de la saga Dark Souls; Blood & Truth, Tetris Effect o Beat Saber,

Madrid Games Week 2018 contará además con una zona exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus donde encontrarán “diversas ventajas y una zona de relax”. Los estudios indie tendrán a su vez un espacio enmarcado en los PlayStation Talents. El evento tendrá lugar de l18 al 21 de octubre en Madrid.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: