Podrás jugar ARMS de Nintendo Switch, sin controles de movimiento

El juego de peleas llegará en primavera

ARMS, una de las exclusivas para Switch que Nintendo mostró la semana pasada, llamó la atención por buscar renovar el género de peleas. Una noticia que alegrará mucho a algunas personas es que obligarte a usar controles de movimiento no será una de las características de gameplay de ARMS.

Como sabes, las opciones de control de movimiento son una de los principales puntos que se han mostrado de ARMS, por lo que muchos temían que ésta fuera la única manera de jugarlo. No obstante, en un Nintendo Treehouse Live, un portavoz de Nintendo señaló que esto no será así.

“Obviamente, si eres un purista y te gustan los botones de los controles, [y] prefieres usar un control más tradicional, claro que también podrás hacerlo”, señaló JC Rodrigo, gerente de marketing de producto en Nintendo. Encontrarás su declaración al minutó 52:18 del siguiente video:

ARMS no será un título de lanzamiento de Nintendo Switch pero no tendrás que esperar mucho para jugarlo, ya que debutará antes de que termine la primavera.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: