Un personaje querido por todos podría regresar a Resident Evil 7

Dataminers exploran los archivos del demo del survival horror

Como ya imaginábamos, la llegada del demo de Resident Evil 7: Biohazard a PC significó que el survival horror no se iba a librar del trabajo de los dataminers. Así pues, usuarios que exploraron los archivos del juego encontraron que un viejo conocido de la franquicia podría estar de regreso.

Antes de continuar debemos advertirte algo: es posible que esta nota contenga spoilers. Es decir, es imposible saber si lo que encontraron los dataminers significa algo para la versión final del juego, no obstante, si alguna de las teorías al respecto resulta ser cierta, es posible que te arruines alguna de las sorpresas que te esperan en Resident Evil 7: Biohazard. Así pues, si prefieres evitar una situación así, te recomendamos que dejes de leer aquí.

ADVERTENCIA: SPOILERS A CONTINUACIÓN

Ahora sí, continuemos: usuarios del subreddit de Resident Evil encontraron que entre los archivos de Beginning Hour se encuentran varios que hacen referencia al nombre Albert. Como sabes, éste es el primer nombre de Wesker, personaje mejor conocido por ser uno de los villanos principales de la franquicia.

Las cosas se ponen más interesantes cuando vemos que algunos archivos llevan nombre como “LastBossAlbert” (en español, “último jefe Albert”), lo cual podría indicar su rol en el juego. Asimismo, hay otros que hacen referencia a objetos como pistolas de Albert.

Es importante señalar que es probable que esto no signifique nada, ya que siempre existe la posibilidad de que sea otro personaje con el mismo nombre. Asimismo, nunca se puede descartar la posibilidad de que Capcom usará estos nombres de archivo para confundir a los jugadores de alguna manera.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Wesker hará su regreso en Resident Evil 7? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: