Persona 5 y Yakuza 0 confirmados como exclusivos para PlayStation

SEGA no planea lanzar sus títulos en PC o Switch

Ya que las portadas de Persona 5 y Yakuza 0 no señalan que son exclusivas para PlayStation, muchos comenzaron a especular que SEGA y ATLUS lanzarían estos títulos en otras plataformas. No obstante, lo mejor es que no te ilusiones con esos rumores, ya que confirmaron que éste no será el caso.

Lo anterior lo sabemos gracias a un tweet de John Hardin, encargado de relaciones públicas de SEGA Europe. En la publicación, destacó que Persona 5 sólo estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que Yakuza 0 será una exclusiva para PlayStation 4.

Así pues, Hardin aclaró que estos 2 lanzamientos no estarán disponibles en Nintendo Switch o PC. Asimismo, dejó claro que la decisión de señalar si exclusiva para PlayStation en la portada es decisión de Sony, no del distribuidor.

Persona 5 ya está disponible en Japón, y sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3 llegarán a América el 4 de abril.

Por otro lado, Yakuza 0 para PlayStation 4 estará disponible en América a partir del 24 de enero, mientras que su versión para PS3 no saldrá de Japón. No olvides que las primeras ediciones de este lanzamiento incluirán contenido especial.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: