A partir de la próxima semana Watch_Dogs 2 contará con una modalidad para 4 jugadores

Watch_Dogs 2 recibirá modalidad para 4 jugadores

El update llegará la próxima semana

Ubisoft anunció que Watch_Dogs 2 seguirá recibiendo contenido descargable gratuito. Así pues, a partir de la próxima semana el juego contará con una modalidad para 4 jugadores que te dejará explorar San Francisco con la compañía de 3 amigos.

De acuerdo con el anuncio oficial, 4 Player Party Mode estará disponible a partir del 4 de julio. Cuando lo pruebes, podrás disfrutar todo tipo de modos online como Online Racing y Man vs. Machine. Es importante que tengas en cuenta que será imposible participar en misiones cooperativas para 2 jugadores cuando estés jugando en esta modalidad.

Para que te des una idea de cómo luce 4 Player Party Mode, Ubisoft compartió un video enfocado en él. Ahí, el distribuidor explica que se trata de una de las características más pedidas por los fans, por lo que creemos que más de uno estará contento con su llegada. Checa el video a continuación:

El parche con el que llegará esta actualización también incluirá varios ajustes con los que Ubisoft busca refinar la experiencia de Watch_Dogs 2. Así pues, debes esperar pequeños cambios que mejoren su estabilidad y acaben con unos cuantos bugs.

En otras noticias, a finales de marzo Ubisoft anunció que el contenido de paga de Watch_Dogs 2 se hizo gratuito. Gracias a eso, todos los dueños del juego de acción pueden acceder a Showd0wn, una modalidad con emocionantes batallas PvP que presentan diferentes objetivos.

Watch_Dogs 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: