Nuevos spinoffs son anunciados para la serie de Total War

Anuncian nuevos spinoffs de la serie Total War

SEGA revela nueva línea para expandir la franquicia

La compañía japonesa SEGA dio a conocer una nueva línea de juegos spinoff relacionados con la serie Total War. Estos juegos se agruparán bajo la etiqueta de “A Total War Saga”. Más que enfocarse en ciertas eras, esta nueva línea de juegos a escala será construida sobre juegos previos de la serie principal.

“Los juegos de Total War Saga tendrán la misma mezcla de estrategia y campañas basadas en turnos, y tácticas en tiempo real, así como cientos y cientos de horas de gameplay, como cualquier juego de Total War, pero centrados en diferentes momentos.”, comentó Jack Lusted, director del que será el primer título de este proyecto.

Lusted también aclaró que los nuevos juegos no serán más pequeños o cortos que los de la línea principal de Total War. “No nos referimos a juegos cortos. Tendrán un enfoque en la narrativa pero aún será sandboxes épicos y familiares para los jugadores.”, aseguró el director.

Además, el desarrollador explicó que la entrega en la que ahora trabaja contiene un mapa similar en tamaño a Total War: Attila y también aclaró que la campaña constará tanto tiempo como cualquier otro título de la franquicia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: