Nuevos indicios de patentes desvelarían nuevos datos y sorpresas del Nintendo Switch

Surgen patentes de Nintendo que desvelarían nuevos datos y sorpresas de Switch

Pantalla táctil, vibración en los mandos o giroscopios.

A través del medio Nintendo Everything, surgen nuevos indicios de patentes, algunas reveladas durante el pasado junio, que desvelarían más detalles de Nintendo Switch.

Táctil, NFC, compatibilidad con realidad virtual y vibración en los JoyCon

El grueso de las patentes, que puedes encontrarlas aquí, confirmarían muchas de las características anunciadas en la presentación de Nintendo Switch, como los mandos JoyCon, la portabilidad o el dock, pero añadiría nuevos detalles, algunos muy interesantes, como compatibilidad con realidad virtual gracias a un accesorio o la incorporación de giroscopios -como los que usan muchos terminales móviles o tablets-.

nuevos-indicios-patentes-desvelarian-nuevos-datos-sorpresas-del-nintendo-switch-frikigamers-com

Estas patentes, que acertaron de pleno en el pasado, confirman una pantalla táctil y aumento de rendimiento del tablet en el modo TV

nuevos-indicios11-patentes-desvelarian-nuevos-datos-sorpresas-del-nintendo-switch-frikigamers-com

Además, se confirmaría que el panel de la tablet que conforma Nintendo Switch sería táctil, pues se haría referencia explícita en varios de los diseños. Entre otros detalles curiosos -como el añadido de vibración-, el JoyCon derecho tendría un sensor de infrarrojos, un detalle que nos invita a pensar en este accesorio como puntero -al estilo del Wii Mote-, y también incorporaría el sensor NFC, necesario para utilizar las figuras amiibo.

Uno de los JoyCon de Switch tendría un sensor de infrarrojos; también contarían con vibración

El consumo y el rendimiento de la consola ocupa también buena parte de dichas patentes, mentando de nuevo el rendimiento superior cuando se conecta a la base o estación y a un modo de espera.

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: