El nuevo Yoshi para Nintendo Switch es desarrollado en el motor Unreal Engine

El plataformero llegará el próximo año

Ayer, Nintendo reveló que un nuevo plataformero de desplazamiento lateral protagonizado por Yoshi está en camino a Nintendo Switch. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó poco después cuando se reveló que este proyecto está siendo desarrollando en Unreal Engine.

Esta noticia fue compartida por Dana Cowley, gerente de marketing en Epic Games en su cuenta de Twitter. “¡Nintendo está haciendo el nuevo juego de Yoshi con Unreal!”, mencionó.

Es importante destacar que el nuevo Yoshi no es el único título en desarrollo que utiliza Unreal Engine. Gracias a que la consola ya tiene soporte completo para Nintendo Switch, tan sólo en Japón hay cerca de 20 juegos en desarrollo con este engine.

¿Qué te parece? ¿Al ver el nuevo Yoshi llegaste a pensar que usaba Unreal Engine? Cuéntanos en los comentarios.

Al igual que Yoshi’s Woolly World, el nuevo Yoshi para Nintendo Switch es responsabilidad de Good Feel. En esta aventura acompañaremos a Yoshi en una aventura en un gran mundo con aspecto de diorama donde cambiar de perspectiva te revelará varias sorpresas. Como imaginas, este título contará con modalidades cooperativas
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: