1-Versus-1 multijugador competitivo, anunciado para HITMAN 2

Nuevo modo fantasma, 1-Versus-1 multijugador competitivo, anunciado para HITMAN 2


Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive anunciaron hoy la incorporación de un modo multijugador competitivo para HITMAN 2. Ghost Mode es una versión única y nueva de la competencia en línea 1 contra 1, que pone a las habilidades de asesinato de los jugadores en la prueba definitiva.

El agente 47 es el asesino más mortal del mundo, y la única persona que puede igualarlo en habilidad, sigilo y ejecución es … él mismo. Por lo tanto, el Modo Fantasma permite que dos jugadores compitan entre sí en línea, ambos como Agente 47, para asesinar a la mayoría de los objetivos en un combate. Al comienzo de cada ronda, ambos jugadores comienzan uno al lado del otro y deben competir para eliminar a los mismos objetivos más rápido y más limpios que sus oponentes, mientras que utilizan armas, artículos, atuendos y suministros de cajas de fantasmas en el camino para ayudar a lograr el misión general

El giro único con el Modo fantasma en HITMAN 2 es que los jugadores cazarán objetivos simultáneamente en la misma ubicación y podrán ver una versión “fantasma” de su jugador rival para rastrear el progreso contra el suyo, pero existen en realidades separadas que no se ven afectadas por las acciones de su adversario. En el Modo fantasma, el jugador que puede ser más astuto, vencer y superar a su oponente eliminando cinco objetivos primero, declarará la victoria.

Tenga en cuenta que el Modo fantasma estará disponible para la ubicación de Miami cuando HITMAN 2 se lance el 13 de noviembre. Posteriormente, el Modo fantasma estará disponible para ubicaciones adicionales de HITMAN 2, así como otras ubicaciones de World of Assassination, posteriores al lanzamiento.

HITMAN 2 es el seguimiento del videojuego internacionalmente aclamado, HITMAN. HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo con una variedad de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia cadena única. de eventos.

HITMAN 2 presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una función independiente que brinda una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para eliminar sus objetivos. Sniper Assassin está disponible para jugar ahora como un bono de acceso temprano para los consumidores que pre-ordenan el HITMAN 2. Los jugadores también pueden ingresar al HITMAN: Sniper Assassin Competition y poner sus habilidades de tirador a la prueba definitiva para tener la oportunidad de ganar el gran premio de conseguir su nombre y semejanza incluidos en el contenido futuro de HITMAN 2. Para obtener más información, visite: https://hitman.com/competition.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: