Nuevas pistas del próximo Call of Duty

¿Sledgehammer da pistas del próximo Call of Duty?

El estudio se encargará del título en 2017

Aunque Call of Duty: Infinite Warfare no tuvo el éxito de sus predecesores, lo cierto es que el título fue adquirido por un gran número de jugadores. Por eso, sabemos que Activision no planea detener esa máquina, y Sledgehammer ya comenzó a dar pistas sobre el siguiente título de la franquicia.

Como recordarás, 3 estudios se hacen cargo de la serie Call of Duty. Tenemos a Infinity Ward que lanzó en 2016 Infinite Warfare; Treyarch le antecede con Black Ops III, que llegó en 2015; y el nuevo integrante, Sledgehammer, que en 2014 lanzó Advanced Warfare. Pues bien, por obvias razones, en 2017 es turno de este último equipo, quienes lanzaron una especie de teaser para dejar en claro que están preparados para volver al campo de batalla.

“¡Oficialmente es 2017! Algunos lo llaman el año zodiaco del Martillo. ¡Que todo el mundo tenga un año nuevo seguro y divertido!”, fueron las palabras del estudio, quienes compartieron un tweet con video que te presentamos a continuación.

Algunos fans ya comenzaron con las teorías. Unos sugieren que el juego ocurrirá en el pasado, otros consideran que Inglaterra será el escenario principal debido al sonido de la campana, referencia al Big Ben y otros más consideran que simplemente se trata de Advanced Warfare 2.

¿En dónde crees que se llevará a cabo el próximo Call of Duty?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: