No te emociones con ver el nuevo Spider-Man en PlayStation Experience 2016

Insomniac Games prefiere compartir más detalles hasta 2017

¿Esperabas ver nuevos detalles sobre Spider-Man para PlayStation 4 en PlayStation Experience 2016 o The Game Awards 2016? Es mejor que no te emociones, ya que no será uno de los juegos que aparecerán en estos eventos.

Esta noticia fue anunciada por Insomniac Games en su cuenta de Twitter. El estudio señaló que no mostrarán novedades sobre Spider-Man en The Game Awards 2016 o PlayStation Experience 2016, no obstante prometió que compartirá más detalles sobre este proyecto en 2017.

En una publicación posterior, Insomniac mencionó que “entiende la decepción” que esta noticia puede causar en muchos jugadores. La buena noticia, es que aseguran que están trabajando arduamente en este proyecto.

Spider-Man fue una de las sorpresas que preparó Sony para su conferencia de E3 2016. Por el momento lo único que sabemos de este proyecto es que será exclusiva para PlayStation 4 y que cuenta con un enorme equipo de desarrollo.

Como sabes, Spider-Man no será el único juego que fue mostrado en E3 2016 que no estará presente en PlayStation Experience 2016. Hace unos meses, Cory Barlog, director de God of War, mencionó que no habrá noticias sobre el anticipado título en el evento de Sony.

PlayStation Experience 2016 se celebrará el 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Anaheim de Los Ángeles, California.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: