the-foundation-update-no-mansky-frikigamers-com

No Man’s Sky recibirá una gran actualización esta misma semana

No Man’s Sky recibirá esta semana su actualización ‘Foundation’

Hello Games asegura haber escuchado a los fans.

Hello Games, a través de la web oficial de No Man’s Sky, ha anunciado que el título de simulación y exploración espacial para PS4 y PC, recibirá una gran actualización esta misma semana. Además, aseguran haber escuchado a la comunidad.

The Foundation Update

La llamada The Foundation Update introducirá una serie de pilares de base para construir un nuevo futuro para el juego y las futuras características que llegarán a No Man’s Sky. Curiosamente, Hello Games no ha detallado ni especificado que ofrecerá la nueva actualización, pero destacan su compromiso con el juego tras la polémica que ha ido levantando en los más diversos frentes.

Según sus responsables, la discusión surgida alrededor de No Man’s Sky ha sido ‘intensa y dramática’

De hecho, Hello Games ha puntualizado este hecho, destacando que “la discusión que ha surgido alrededor de No Man’s Sky tras su lanzamiento ha sido intensa y dramática”, y han afirmado que “hemos estado en silencio, pero escuchando y centrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente de una forma tan pasional”.

Hello Games afirma haber tomado nota de las críticas realizadas al juego

Las críticas positivas o negativas han sido escuchadas y nos ayudarán a hacer un juego mejor para todo. Esta actualización será el primer paso hacia un gran y largo viaje. Esperamos que se unan a nosotros”, concluían.

No Man’s Sky ya está a la venta en PS4 y PC. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: