No habrá contenido adicional Super Mario Run

DeNA está dispuesto a arreglar bugs del juego para móviles

Super Mario Run, el primer título para móviles del fontanero más famoso de la industria, no tendrá contenido adicional, o por lo menos eso es lo que comentó Nintendo recientemente.

Según información de Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, Nintendo no tiene planes de añadir más características o contenido a Super Mario Run. Lo anterior no sólo se refiere a actualizaciones gratuitas, ya que el portavoz de Nintendo aseguró que Super Mario Run tampoco recibirá contenido adicional de paga.

Con lo anterior, queda claro que la apuesta de Nintendo con Super Mario Run es muy diferente a la de Pokémon GO, título que muchos esperaban que imitara. Mientras Pokémon GO recibe actualizaciones para mantener la atención de sus jugadores y basa su modelo de negocios en microtransacciones, Super Mario Run es más similar a un videojuego clásico en el sentido de que una vez que lo compras ($9.99 USD) tienes acceso a todo su contenido.

Si has encontrado bugs o problemas con Super Mario Run no tienes nada de qué preocuparte, ya que DeNA, empresa con la que Nintendo colabora en sus proyectos para móviles, señala que es posible que arreglarán este tipo de problemas.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado que Super Mario Run recibiera contenido adicional? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Run llegó a finales de la semana pasada y expertos señalan que ya ha sido descargado más de 37 millones de veces. No obstante, inversionistas no confían del todo en el éxito de la aplicación y las acciones de Nintendo bajaron poco después de su lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: