Nintendo Switch sólo tiene 5 juegos para su lanzamiento hasta ahora

Reggie Fils-Aime habló sobre la alineación de inicio en la nueva consola

De acuerdo con las noticias de los juegos que se han confirmado hasta ahora, Nintendo Switch cuenta por el momento con sólo 5 juegos en la alineación de lanzamiento para marzo, lo cual parece poco si se compara con los 23 juegos que estuvieron disponibles desde el principio en Wii U.

A pesar de que entre estos títulos se encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los más esperados por todos, 5 juegos es una cantidad pequeña… y por ello Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, comentó al respecto: “el 3 de marzo no será todo lo que hay ni será el fin de todo”. Y aseguró que el plan de Nintendo es lanzar juegos de manera constante cada cierto tiempo, con una base más regular.

“Realmente es el ritmo constante de contenidos lo que entusiasma a las personas para que compren la plataforma y el por qué hacen una compra inteligente.”, comentó Fils-Aime. De esta manera también buscan convencer con el potencial de la consola a los que en un inicio se muestran escépticos hacia ella.

El directivo también reconoció que el principal problema con Wii U fue la falta de juegos de calidad que llegaran en un ritmo constante, y subsanar eso será una de las principales misiones de Nintendo con Switch.

Aunque hay más juegos confirmados para llegar a Switch, estos son los que están programados para llegar al mismo tiempo que la consola.

  • 1-2-Switch
  • Just Dance 2017
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Skylanders: Imaginators
  • Super Bomberman R

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: