Nintendo Switch podría ofrecer una mejor capacidad de procesado gracias a su estación de carga

Nuevos rumores indican que Nintendo Switch sí podría ofrecer una mejor capacidad de procesado en los juegos cuando estuviese conectada a la base o estación en la que puede colocarse la tablet -que es, al fin y al cabo, la consola principal-. Esto iría en contra de la versión oficial y lo comentado anteriormente.

Una fuente procedente de Nintendo

El nuevo rumor provendría, según Let’s Play Video Games de una fuente interna de Nintendo, que estaría trabajando ya para la presentación de la consola a la prensa y los medios el próximo enero.

Eso sí, se matizan varios conceptos. Para empezar, la estación o base de Switch no ayudaría a la capacidad de procesado gráfico exactamente, simplemente la ayudaría a operar al tablet a una mayor velocidad de reloj en su CPU, siendo apoyada y refrigerada por ventiladores adicionales dentro del mismo dock.

El dock no ayudaría a mejorar los gráficos, pero sí a mostrar resoluciones de 1080p en el televisor

Según destaca esta fuente interna, la estación estaría diseñada para conseguir que la consola llegase a los 1080p sin esfuerzo -recordemos que se ha comentado que la pantalla de Switch tendría una resolución nativa de 720p-. Ayer mismo conocíamos que Nintendo Switch usaría cables y entradas USB-C. Como siempre, les recordamos que todo esto no es más que un rumor, por lo que no debes de tomar nada de lo que aquí se dice como cierto hasta que se diga lo contrario de forma oficial.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: