Night in the Woods sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento

Night in the Woods se retrasa a febrero de 2017

El título indie cambia su fecha en el último momento.

La aventura Night in the Woods, desarrollada por Infinite Falls, sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento de última hora tal y como han confirmado sus responsables a través de Kickstarter. El juego pasará de salir en enero a febrero, tanto en PS4 como en PC.

Los motivos

Pese al cambio de fecha de lanzamiento, Infinite Falls llama a la calma. “Nada está en llamas, son cosas normales en un desarrollo… El título se lanzará en algún momento a comienzos de febrero”, confirman. Además, Infinite Falls confirma una emisión especial a través de Twitch para el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, y la noche más larga del año.

Una búsqueda incesante

Se trata de una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo.

La primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: