Nidhogg, el juego perfecto para Nintendo Switch

El creador de Nidhogg asegura que es un juego perfecto para Nintendo Switch

Aunque no confirma si su secuela se lanzará en esta plataforma.

Kristy Norindr, el cofundador de Messhof (creadores de Nidhogg), ha asegurado Nintendo Switch le parece una consola sorprendente y que encajaría perfectamente con un juego como este.

La consola perfecta para Nidhogg

“Nintendo Switch parece sorprendente y es perfecta para Nidhogg“, comentó Norindr. A pesar de ello, el creativo no ha querido comentar si su secuela, Nidhogg 2, llegará o no a la nueva plataforma de Nintendo, ya que de momento solo está confirmada para PC y PlayStation 4.

El juego nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos contra otros jugadores en duelos de espadas. Si por algún casual conseguimos llegar al final, tendremos la posibilidad de realizar nuestro propio sacrificio al gusano Nidhogg, quien da nombre al título.

Los gráficos y animaciones han sido rehechos e incluirá más de diez niveles y nuevas armas. Hay multijugador local y online y un modo torneo. En el modo solitario luchamos contra una serie de enemigos con ocasionales rondas de retos especiales. La nueva banda sonora tiene música de Mux Mool, Dose One y Daedelus, entre otros.

En lo que respecta a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se lanzará en marzo y nos ofrecerá una experiencia tanto portátil como de sobremesa, os recordamos que su presentación oficial se realizará el próximo 13 de enero, día en el que por fin conoceremos todos sus detalles y su catálogo inicial.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: