Niantic anunció que algunas criaturas de Johto ya están disponibles en Pokémon GO

Ya puedes encontrar a Pichu y Togepi en el juego para móviles

Niantic anunció que algunas criaturas de Johto ya están disponibles en Pokémon GO. Según el desarrollador, Pokémon bebés que hicieron su debut en Pokémon Gold y Pokémon Silver como Togepi y Pichu, ahora aparecerán en el popular título para móviles.

Es importante señalar que no podrás capturar estas criaturas de manera tradicional, ya que la única manera de obtenerlas es por medio de huevos Pokémon. Así pues, Niantic recomienda a los jugadores que visiten Poképaradas para conseguir huevos e intenten conseguir alguna de las nuevas criaturas.

Además de Togepi y Pichi, otras criaturas selectas de la segunda generación de Pokémon ya están disponibles en Pokémon GO, pero Niantic no especificó cuáles. La buena noticia es que en los siguientes meses estarán disponibles más Pokémon.

Como sabes, dataminers encontraron pistas en el código de Pokémon GO que sugieren que habrá 100 nuevos monstruo de bolsillo. De esta manera, parece cuestión de tiempo para que toda la segunda generación esté disponible en Pokémon GO.

Para finalizar, Niantic reveló que a partir de hoy y hasta el 29 de diciembre habrá un Pikachu especial en Pokémon GO. La versión navideña de la mascota de la franquicia estará disponible en todo el mundo, y de acuerdo con el estudio, los entrenadores no tendrán problema para encontrarla.

¿Qué te parecen las nuevas criaturas para Pokémon GO? ¿Saldrás a caminar para conseguirlas? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android desde mediados de junio.

TL;DR: Niantic anunció que algunas criaturas de la segunda generación de Pokémon ya están disponibles en Pokémon GO. Por el momento, únicamente encontrarás estos seres en huevos Pokémon.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: