my-brother-rabbit-xbox-one-review-frikigamers.com

My Brother Rabbit – Xbox One Review

7
7

My Brother Rabbit, una historia hermosa llena de colores!

My Brother Rabbit sería fácilmente descartado como un juego de rompecabezas muy simple y en su núcleo es una aventura de rompecabezas bastante típica, pero cuando rascas la superficie, hay mucho más en este juego de lo que se podría ver con una simple mirada.

Me atrajo a My Brother Rabbit por el bello y cálido estilo artístico y luego, cuando profundizas en la historia, se reproduce de manera brillante con ese estilo.

La historia se cuenta como una serie de animaciones e imágenes fijas, pero pinta la imagen de una niña hospitalizada con una enfermedad grave y su hermano crea el mundo mencionado para que ambos escapen del mundo real. Los eventos del mundo real también se desarrollan en el estado de ánimo de los personajes y en la forma en que el mundo cambia y se mueve para reflejar la enfermedad y los tratamientos que ocurren detrás de la historia.

El mundo como lo mencioné anteriormente es hermoso, es brillante y colorido con un maravilloso estilo de arte abstracto, los personajes tienen una calidez y retratan la tristeza que hay como un tono subyacente.

my-brother-rabbit1-xbox-one-review-frikigamers.com

El objetivo del juego es seguir la aventura resolviendo los enigmas a lo largo del viaje, los enigmas son generalmente una tarea bastante simple que implica encontrar un número determinado de cosas como globos, arañas, mariposas, etc. para abrir otra área o avanzar otra parte de los enigmas.

Aquí es donde el estilo artístico y el color pueden funcionar en contra del juego, ya que algunos de los rompecabezas pueden hacer que necesites hacer clic ciegamente en la pantalla en busca de elementos faltantes que están básicamente ocultos por completo en el fondo.

Mira parte del nuestra transmisión en Youtube


Otros rompecabezas pueden ser piezas de maniobra para ajustar y combinar imágenes que a veces se le entregan en un plato y otras veces ligeramente ocultas para que usted se descubra, en general, aunque no son demasiado exigentes, solo son un poco frustrantes cuando necesita encontrar uno. Objeto totalmente oculto.

Hay una cantidad decente de variaciones en los rompecabezas para que no se conviertan en obsoletos con demasiada rapidez, pero no hay nada totalmente original aquí, y hay que volver a visitar las ubicaciones anteriores una y otra vez una vez que resuelva partes del rompecabezas que se abren aún más. Oportunidades en las que ya ha estado, definitivamente verá cosas que buscará más tarde y se preguntará dónde las vio.

Se pueden obtener 30 logros en este juego para la puntuación de jugador estándar 1000, por lo que puedo ver en mi ejecución hasta ahora, desbloquearás a la mayoría solo siguiendo la historia a través del juego, pero hay algunos que te necesitan. Experimentar un poco los puzzles.

A pesar de todas las pequeñas debilidades del juego, esta es una historia que querrás ver hasta el final y crea un vínculo emocional con el personaje que realmente quieres que mejore y se recupere en los cinco capítulos del juego.

Para cualquier persona que esté buscando un juego de rompecabezas para pasar un poco de tiempo, definitivamente recomendaría esto, es una historia hermosa y conmovedora que merece ser resuelta, pero no se preocupe por las frustraciones menores.

Gracias a Artifex Mundi por el código de review

Ynderberg Capellan/Frikigamers

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: