muestran-primer-nivel-pokemon-snap-corriendo-nintendo-3ds-frikigamers-com

Muestran el primer nivel de Pokémon Snap corriendo en un Nintendo 3DS

Jugador lleva el primer nivel de Pokémon Snap a Nintendo 3DS

Se trata de un pequeño proyecto hecho en Unity

Un usuario de YouTube conocido como Ganjulationess3DS, subió un video donde muestra el primer nivel de Pokémon Snap corriendo en un Nintendo 3DS.

Como verás más abajo, lo que hizo este creativo fan aún es un trabajo en desarrollo y por el momento le faltan muchos detalles para lucir como el nivel del juego de Nintendo 64. Esto lo digo ya que las criaturas de bolsillo no están animadas y todavía no introduce mecánicas como arrojar comida y la Pester Ball o el uso de la Poke Flute.

No obstante el proyecto de Ganjulationess3DS presenta algunas características que estoy seguro que a los fans les gustaría ver en un port oficial de Pokémon Snap para Nintendo 3DS. Por ejemplo, la segunda pantalla de la consola muestra los controles de la cámara y la fotografía más reciente que hayas tomado.

Es importante señalar que Ganjulationess3DS no tiene la intención de liberar su proyecto. El usuario explicó en un comentario que está utilizando el material de Pokémon Snap únicamente para desarrollar scripts de control de cámara y toma de fotografía para quien quiera utilizarlo en su proyecto.

Sin más te dejo con el video que compartió Ganjulationess3DS:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que Game Freak y Nintendo se aliaran para llevar Pokémon Snap a Nintendo 3DS o Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En varias ocasiones, miembros de Game Freak y The Pokémon Company han hablado sobre la posibilidad de revivir Pokémon Snap. No obstante, Junichi Masuda, productor de la franquicia, cree que para que Snap vuelva es necesario que sea con una propuesta fresca, por lo que es poco probable que algún día veamos un port o un remake.

En información relacionada, a principios de semana Nintendo retiró un proyecto de Pokémon hecho por fans, el cual estuvo más de 8 años en desarrollo y estaba programado para debutar hoy. Por otro lado, la nueva entrega de la franquicia ―Pokémon Sun & Pokémon Moon― es un éxito en ventas a nivel mundial.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: