mortal-kombat-xi-confirmado-en-mo-game-con-frikigamers.com

Mortal Kombat XI confirmado en Mo Game Con

DJ Killzown Jones está de regreso y ofrece cobertura de última hora de noticias exclusivas confirmadas directamente de la fuente, en vivo ante la cámara, durante su asistencia a la reciente convención Mo Game Con. Si está suscrito a sus canales de medios, es posible que haya visto esta primicia anticipadamente, de lo contrario, puede encontrar más información al respecto aquí. Mortal Kombat es una serie que ha existido desde 1992 y ha llenado la niñez de muchos jugadores con un sangriento buen tiempo luchando en la arena enfocada en el factor de diversión. La franquicia tiene más de 35 millones de unidades vendidas en total y Mortal Kombat X es el juego más vendido de la serie. Echa un vistazo a lo último de DJ Killzown Jones en su último artículo RGN a continuación.

Netherrealm Studios ha golpeado a los jugadores y al FGC con el golpe de dos en los últimos años primero con Mortal Kombat 9 en 2011 e Injustice Gods Among Us en 2013 con Mortal Kombat X e Injustice 2 en los últimos años, pero este año no obtuvimos nada. El cocreador de la serie Mortal Kombat, Ed Boon, ha sido muy críptico (o Kryptic para ustedes fans de MK, no me peguen) en Twitter últimamente, cambiando su perfil de Twitter para incluir tanto a Batman como a Scorpion, que los fans especularon tal vez con una pista a una secuela de los estudios 2008 Mortal Kombat Vs DC Universe, juego que generó una gran reacción violenta para atenuar el violento kombat de los juegos MK para acomodar a los Detective Comics Super Heroes y su Rouge Gallery.

Puede que Ed no tenga la libertad de hablar con los fanáticos por el momento, pero el antiguo maestro de actores de Mortal Kombat Daniel Pesina y Richard Divizio recientemente han confirmado que MK XI está realmente en producción. El Maestro Pesina reveló que su hermano menor Carlos y sus alumnos que asisten a la escuela Wushu de Chicago de Kung Fu y Tai Chi están realizando una captura de movimiento para el juego en Mo Game Con. Mortal Kombat XI no tiene una fecha de lanzamiento y no ha sido anunciado oficialmente por Netherrealm Studios ni por WB Games, pero mira el video a continuación:

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: