monster-boy-and-the-cursed-kingdom-saldra-nintendo-switch-frikigamers.com

Monster Boy and the Cursed Kingdom saldrá para Nintendo Switch

Un juego más se une al catálogo de la nueva consola de Nintendo

La distribuidora FDG Entertainment y la desarrolladora Game Atelier revelaron que Monster Boy and the Cursed Kingdom también estará llegando a Nintendo Switch, además de su ya anunciado lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como todas las demás versiones del juego, Monster Boy and the Cursed Kingdom no estará disponible en versión física, por lo que sólo podrás adquirirlo en las respectivas tiendas digitales de cada consola.

Si nunca habías escuchado de este juego, te servirá recordar que con esta nueva aventura regresa una serie legendaria de acción en formato side-scrolling. El juego ha sido creado con la cooperación de Ryuchi Nishizawa, creador a su vez de sagas como Wonder Boy y Monster World, marcas registradas de SEGA.

La intención de un título como Monster Boy and the Cursed Kingdom es traer de vuelta el estilo de los juegos clásicos que brillan por su simplicidad. Monster Boy puede transformarse en 5 diferentes criaturas, cada una con habilidades y técnicas propias. Según, sus desarrolladores, el juego es una carta de amor a los clásicos de las décadas de 1980 y 1990.

Por lo pronto no se ha establecido una fecha de lanzamiento más allá de 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: