Mira el trailer de lanzamiento de Arizona Sunshine un juego para PlayStation VR

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive están orgullosos de anunciar que Arizona Sunshine, el galardonado y popular Zombie VR FPS, estará disponible para PlayStation VR en la PlayStation Store a partir de mañana, 27 de junio de 2017. La versión PS VR se aprovecha de El PS4  Pro con visuales mejoradas e incluye un desafiante modo de juego adicional diseñado para su uso con el controlador de puntería PS VR.

Para celebrar el tan esperado lanzamiento de PS VR, la Sunshine Launch Edition de Arizona se ofrecerá por un tiempo limitado. Desde el día del lanzamiento hasta el 4 de julio de 2017, estará disponible con un 10% de descuento y viene con un tema exclusivo de Arizona Sunshine PS4 .

En PlayStation VR, explore el mundo post-apocalíptico de VR de Arizona Sunshine usando movimiento de teletransportación o locomoción (libre) con cualquier controlador y opte por una inmersión óptima con el controlador de objetivo PS VR o dos controladores de movimiento PlayStation Move para manejar sus armas y Maneja tu equipo y consumibles con movimientos de la vida real.

Arizona Sunshine fue lanzado en la PC el 6 de diciembre de 2016 y pasó a ganar ventas de más de $ 1,4 millones en su primer mes de lanzamiento. Fue premiado con el juego VR de UploadVR del año 2016.

Arizona Sunshine estará disponible mañana 27 de junio de 2017 en PlayStation Store para PlayStation VR en PS4 y PS4 Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Vertigo Games/Jaywalker Interactive

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: