Mira el trailer de lanzamiento de Dragon Quest VIII para 3DS

El título original de 2004 ahora está disponible en la portátil de Nintendo

La nueva versión de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King ya está disponible tanto en Europa como América para la consola portátil de Nintendo, el 3DS.

Por este motivo, Nintendo lanzó un comunicado y puso a disposición de todos los fans el trailer de lanzamiento de esta entrega JRPG; más abajo podrás ver el video.

“La historia comienza cuando Dhoulmagus llega al Castillo Trodain y se roba el cetro del Rey. Entonces, utiliza su poder para convertir a su majestad en un troll, a la Princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único que no se ve afectado por el ataque es un guardia que escapó a los hechizos y ahora deberá salvar al reino que él juró defender.”, se puede leer en la descripción del juego.

La compañía también detalló que en Dragon Quest VIII para 3DS tendrás la oportunidad de tomar capturas de pantalla en cualquier momento, excepto en las batallas y en las secuencias cinematográficas. Las imágenes podrán ser guardadas en la tarjeta SD y compartidas con otros jugadores a través de StreetPass.

No te pierdas el trailer a continuación.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: