Mira por qué Nintendo canceló Zelda: Wind Waker 2

Artista habla sobre los problemas del desarrollo

The Legend of Zelda: Art & Artifacts ya está disponible en Japón y, gracias a ello, los fans han descubierto que este libro contiene una entrevista donde el artista de Nintendo, Satoru Takizawa, reveló por qué la compañía abandonó el desarrollo The Legend of Zelda: Wind Waker 2.

A continuación te dejamos la interesante explicación (traducida por NintendoEverything) que Takizawa compartió:

“Honestamente, ya habíamos dado los primeros pasos para crear Wind Waker 2 en esa época. No obstante, la demanda de un nuevo juego tipo Ocarina [of Time] estaba aumentando. Hicimos lo mejor que pudimos con Wind Waker, y pusimos todo nuestro esfuerzo en él…

Wind Waker 2 se habría desarrollado en un entorno terrestre en lugar del mar, así que Link podría haber cabalgado sobre la tierra. Sin embargo, las proporciones de Link en Wind Waker no eran adecuadas para cabalgar, era demasiado pequeño, y una versión adulta de Toon Link tampoco parecía apropiada.

Cuando estábamos atorados con esos problemas, descubrimos que había una mayor demanda de un Link más alto y realista. Las películas de fantasía en live-action también estaban de moda, por lo que decidimos tenerlo todo. Yo estaba abordo del proyecto como director de arte, y para comenzar traje a [Yusuke] Nakano para que hiciera el diseño de Link”.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: