Mira el nuevo trailer de Nioh en 4K

El video fue presentado en una transmisión en vivo

El director de Nioh, Fumihiko Yasuda, presentó un nuevo trailer del juego que llegará próximamente a PlayStation 4. La característica principal es que se trata de un nuevo anuncio con escenas de gameplay y además fue publicado con una resolución 4K. El trailer fue mostrado en un livestream.

En el trailer asistimos al primer encuentro entre el protagonista, William, y el Shogun Tokugawa, quien emergió victorioso de la era Sengoku. Curiosamente, William habla en inglés incluso en las escenas en las que los demás personajes hablan en japonés. El video también muestra a otro histórico: Hattori Hanzo, quien ayudará a William a través de sus viajes en el Japón infestado de demonios.

En este gameplay vemos una parte del escenario Iga, en el cual William visita una guarida llena de Ninjas que está plagada de enemigos. Además, durante todo el video William utiliza la Crimsom Master Armor, que tradicionalmente está asociada con Sanada Yukimura, y que apareció en el más reciente Samurai Warriors: Sanada Maru. Esta armadura será gratuita para quienes compren la edición digital de lujo en PlayStation Store la primera semana después de su lanzamiento.

Nioh será lanzado en América el 7 de febrero de 2017, de forma exclusiva en PlayStation 4, y es distribuido directamente por Sony Interactive Entertainment, a Europa llegará un día después.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: