Mad-Catz-CES-2017-frikigamers.com

Mira el nuevo mouse de alta gama de Mad Catz presentado en el CES 2017

Conoce las características del RAT Pro X+

En marco de CES 2017, Mad Catz anunció el RAT Pro X+, un nuevo mouse de alta gama que se unirá a su línea de periféricos para PC gaming.

El Pro X+ será fiel a la tradición de la línea RAT al conservar su espíritu de personalización. Así pues, podrás intercambiar su sensor óptico, rueda de desplazamiento, pies y otros elementos más para encontrar la configuración que te haga sentir más cómodo.

Por otro lado, el RAT Pro X+ tendrá piezas adaptables que te permitirán ajustar su altura y longitud, así como cambiar el ángulo de algunas de sus partes para que tengas un mouse que se acomode a tu mano. El aspecto físico no lo es todo, ya que también vendrá acompañado de un software donde podrás personalizar la configuración del mouse y guardarla en distintos perfiles.

mira1-nuevo-mouse-alta-gama-mad-catz-presentado-ces-2017-frikigamers.com

Para finalizar, el RAT Pro X+ contará con la tecnología Kamaleon RGB Lighting que te permitirá personalizar el color de las luces LED del mouse. El periférico presentará distintos temas visuales, como color sólido, arcoíris, ciclo de colores y más.

La mala noticia es que Mad Catz no compartió la fecha de lanzamiento ni el precio del RAT Pro X+. Cuando tengamos más información sobre él te la compartiremos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: