Mira un nuevo gameplay de Sonic Force y Sonic Mania

Sonic Force y Sonic Mania se lucen en un nuevo gameplay

Disfruta de 20 minutos de la frenética acción de Sonic y compañía

En un evento tan importante como E3 2017, SEGA no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar más de Sonic Force y Sonic Mania, 2 de sus principales proyectos para festejar el 25.° aniversario de su icónico personaje. La compañía tuvo una pequeña participación durante PlayStation Live de Sony, donde compartió nuevos detalles de sus títulos, así como gameplay de cada uno.

Como recordarás, Sonic Forces será un título que tratará de darle un nuevo giro a la serie. No sólo en el aspecto gráfico, gracias al uso del nuevo motor de SEGA The Hedgehog Engine 2, sino también desde la perspectiva narrativa y de la jugabilidad, pues no olvides que el juego nos dejará crear a nuestros propios personajes.

Por otro lado, tenemos a Sonic Mania, título ideal para aquellos que aman los juegos retro del erizo azul. A pesar de contar con una estética clásica, este título tendrá algunas innovaciones importantes, como nuevas zonas, enemigos y animaciones. En el video de abajo, puedes ver ambos juegos en acción:

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC antes de que termine el año. Por su parte, Sonic Mania debutará el próximo 15 de agosto en las plataformas antes mencionadas.

¿Cuál de estos 2 títulos llama más tu atención?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: