Mira más actualizaciones gratuitas para Final Fantasy XV

Square Enix prepara DLC de la historia, modos de juego y mucho más

A través de una publicación en el blog oficial de Square Enix, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, reveló que habrá muchas actualizaciones gratuitas para Final Fantasy XV con un gran nivel. Esto debido a la gran recepción que el juego ha tenido entre los fans, la cual ha provocado que la compañía vaya más lejos al dar soporte al juego después de su lanzamiento

“Queremos que disfrutes de Final Fantasy XV por un largo tiempo. Hemos escuchado tus ideas en cómo hacer la experiencia de juego aún mejor, y en adición a los contenidos previamente anunciados proveeremos más actualizaciones gratuitas para este juego el próximo año.”, comentó Tabata en su comunicado.

Aunque los detalles de estos updates gratuitos vendrán más adelante, el director del juego adelantó que se tratará de buffs, modos de juego y algunos elementos para magias, entre otras cosas. Las características completas de estos contenidos serán dados a conocer después.

Más allá de estas actualizaciones, Square Enix también está preparando DLC de la historia, pues buscar añadir más escenas y secuencias al juego con la intención de explorar a profundidad los distintos personajes. Sin embargo, esto llevará su tiempo, pues dichas escenas necesitan ser localizadas y dobladas a otros lenguajes.

Luego de una década en desarrollo, Final Fantasy XV fue lanzado el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. El día de lanzamiento distribuyó más de 5 millones de copias, lo que significó un nuevo récord para la franquicia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: