Mira los primeros accesorios para Nintendo Switch

Compañía alemana prepara kits para la consola portátil

No tenemos mucha información oficial sobre Nintendo Switch, sin embargo, el fabricante alemán Snakebyte ya anunció los primeros accesorios para esta consola y para el NES Classic Edition.

Aunque no se trata de la gran cosa, podrían ser artículos que querrás usar cuando tengas tu Nintendo Switch. El primero se trata de un auricular creado para la consola en su forma portátil. Según la compañía, estos auriculares de 40mm ofrecen audio para gaming y cuenta con controladores.

Por otra parte se encuentra el Nintendo Switch Starter Kit, paquete de elementos útiles para proteger la consola mejor que tu vida. Incluye una bolsa de transporte, auriculares estéreo con cable, paño de limpieza, tapas para el control y compartimentos para colocar los controles extra del sistema.

Asimismo, Snakebyte anunció un adaptador de corriente USB para el NES Classic Edition y un cable de extensión que agrega 9.8 pies de longitud al control. De momento, no hay detalles sobre los precios de estos productos.

PRIMEROS ACCESORIOS DEL NINTENDO SWITCH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si mueres por conocer la alineación de juegos, la fecha y el precio de salida del Nintendo Switch, no tendrás que esperar mucho, pues el 12 de enero la compañía revelará toda esta información.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: