Mira los personajes adicionales para Super Mario Run

Descubre cómo usar a los amigos de Mario

Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para móviles, ya está disponible en dispositivos iOS. Gracias a eso, por fin sabemos cuáles son los personajes adicionales que podemos utilizar en esta aventura.

Como muchos ya imaginaban, los personajes adicionales de Super Mario Run son amigos de Mario que ya han estado presentes en aventuras pasadas. Así pues, si cumples con ciertos requisitos podrás seleccionar a Luigi, Toad, Toadette, Yoshi y Peach.

Es importante señalar es necesario que tengas la versión completa de Super Mario Run (cuesta $10 USD) para desbloquear a algunos personajes. Con esto dicho, te presentamos la manera de conseguir a cada uno

  • Toad ― Vincula Super Mario Run con tu cuenta de My Nintendo.
  • Luigi ― Construye la Casa de Luigi en el modo Mi Reino.
  • Toadette ― Construye la Casa de Toadette en el modo Mi Reino.
  • Yoshi ― Construye la Casa de Yoshi en el modo Mi Reino.
  • Peach ― Salva a Peach de las garras de Bowser.

mira-los-personajes-adicionales-super-mario-run-frikigamers-com

Super Mario Run es una aplicación free-to-start. Eso quiere decir que puedes descargarla sin costo, pero que deberás pagar si quieres acceder a todo su contenido. Así pues, la prueba gratuita del juego te da acceso a 3 niveles y a los modos Carrera y Mi Reino.

Super Mario Run debutó hace unas horas y expertos creen que podría generar hasta $60 MDD en su mes de lanzamiento. No olvides que se trata de una exclusiva temporal para iOS, por lo que en el futuro llegará a Android.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: