Mira los nuevos detalles sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

La expansión ya tiene fecha de lanzamiento

En marco de Final Fantasy Fan Festival 2016, Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, compartió nuevos detalles sobre Stormblood, la próxima expansión para el MMORPG que fue anunciada recientemente en un evento en Las Vegas, Nevada.

Una de las principales novedades es que Stormblood tendrá nuevas clases y Yoshida habló más sobre ellos en la presentación. En Final Fantasy Fan Festival 2016, Yoshida anunció a Red Mage, clase cuya arma principal será Rapier y tendrá ataques a distancia de magia roja y ataques cuerpo a cuerpo con una habilidad para moverse rápido en el campo de batalla; no tendrá clases asociadas, comenzará al nivel 50 y jugadores podrán conseguir la clase sin tener que avanzar mucho en la historia.

Otra importante novedad de Stormblood es que los jugadores podrán nadar y bucear en las aguas de Final Fantasy XIV. Así pues, ahora los jugadores podrán sacar jugo a los trajes de baño que tengan en su colección de equipamiento de Final Fantasy XIV. Es importante señalar que no todos los cuerpos de agua son compatibles con estas nuevas mecánicas, pero los jugadores sabrán cuáles pueden usar ya que el personaje comenzará a nadar automáticamente cuando se acerquen a ellos.

Por otro lado, el buceo sólo estará disponible en zonas de Stormblood, pero los jugadores podrán explorarlas junto a sus monturas voladoras. Si bien estas áreas no tendrán batallas, si habrá NPC y quests especiales en estas zonas.

final-fantasy-xiv-stormblood-frikigamers-com

En las áreas de Stormblood habrá nuevas tribus de bestias. Entre ellas se encuentran las Ananta, sociedad que vive en las montañas cerca de Ala Mhigo y está conformado únicamente por mujeres. Estas criaturas serán expertas en magia y en fabricar joyas.

Final Fantasy XIV: Stormblood también tendrá nuevos raids. Uno de ellos se llamará Return to Ivalice y será escrito por Yasumi Matsuno, escritor y director de Final Fantasy Tactics. El otro raid será The Bend of Time: Omega y estará diseñado para jugadores de alto nivel que estén buscando un buen reto.

Square Enix lanzará una edición de colección de Final Fantasy XIV: Stormblood que incluirá el juego, un mapa de tela de Eorzea, un libro de arte y una figura de Zenos. Además, el paquete incluirá una estampa y vendrá en una caja de diseño especial.

La edición de colección también incluirá contenido especial para el juego como montura de Syldra, el esbirro Wind-Up Bartz y un arma para los Red Mages.

final-fantasy-xiv-stormblood1-frikigamers-com

Final Fantasy XIV: Stormblood estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 20 de junio de 2017 en América, Europa y Japón. La preventa del MMORPG estará disponible a partir del 24 de febrero en todas las regiones.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: