Mira los juegos de PS Plus de octubre 2018

Friday the 13th: The Game y Laser League llegan a PS4.


Sony ha anunciado sus nuevos videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de octubre. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3, y que se podrán descargar desde el próximo martes día 2 de octubre, son los siguientes:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal)

Juegos PlayStation Plus para PS4

Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Laser League

Laser League nos propone competir en un deporte extremo con una estética inspirada en Tron mientras se disparan con láseres. El juego ofrece múltiples clases de personajes y habilidades especiales para potenciar las diferentes características de los personajes. Además, en la zona de juego encontraremos mejoras adicionales que influirán directamente en la partida.

Saber es Poder

Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Master Reboot

Master Reboot para PS3 es una aventura gráfica en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción. Tendremos que explorar los entornos, resolviendo puzles y siguiendo una historia dinámica que nos va sumergiendo en un mundo de misterios y conspiraciones. Explorando 34 entornos diferentes y resolviendo sus enigmas podremos saber finalmente quién es nuestro personaje y qué le ha pasado.

The Bridge

The Bridge nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Rocketbirds 2: Evolution

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.Incluirá un modo historia y cooperativo para cuatro jugadores -online o en la misma consola en el caso de PS4-. La personalización será alta y se introducirán misiones de rescate de prisioneros con localizaciones generadas aleatoriamente. Además este “Modo rescate” también se puede jugar en solitario, aunque la secuela está desarrollada para potenciar el multijugador.

2064: Read Only Memories

2064: Read Only Memories es un videojuego de aventura que nos trasladará a un distante universo de ciencia ficción. En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: