Mira los detalles filtrados de la 2.° generación de Pokémon GO

La información fue obtenida del código de la última actualización

The Silph Road compartió nueva información acerca de la nueva oleada de Pokémon que llegará pronto al juego de Niantic. Los datos fueron obtenidos a partir de código de la última actualización que se lanzó hace unos días, la cual hacía ajustes en cuanto al sistema de medición de distancia.

Los datos se centran sobre todo en objetos como piedras y materiales que nos servirán para evolucionar a Pokémon que no lo hacen al subir de nivel, entre ellos Slowpoke, Onix, Porygon, Gloom y Seadra. También se ha confirmado la llegada de uno de los Pokémon más singulares de esta generación: Unown. Estará disponible en todas sus formas, desde la letra A hasta el signo de exclamación. Asimismo, se compartió información sobre 38 nuevos movimientos que se sumarán a los anteriores.

Al parecer la 2.° generación de Pokémon GO nos depara más sorpresas, pues habrá accesorios nuevos como cinturones, lentes y collares para personalizar a nuestro personaje. Todo este contenido estará acompañado de mejoras de estabilidad, así como la esperada llegada de los Pókemon shiny y la diferenciación de géneros.

Por el momento, Niantic no ha dicho nada de esta información; sin embargo, se espera que mediante un comunicado oficial confirme o desmienta todos los detalles filtrados.

Pokémon GO fue una de las aplicaciones con más popularidad durante 2016, se espera que con la futura actualización vuelva a posicionarse como una de las aplicaciones más descargadas y tenga un buen papel en los DICE Awards 2017. El título está disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: