mira-lo-que-dice-sony-sobre-su-retraso-en-la-integracion-del-juego-cruzado-frikigamers.com

Mira lo que dice Sony sobre su retraso en la integración del juego cruzado

Querían tomarse su tiempo para hacerlo bien a todos los niveles.

Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado las razones por las que la compañía apuesta finalmente por el juego cruzado tras oponerse al mismo durante la presente generación de consolas. Como os contamos, el primer título en permitir juego cruzado fuera del reino del PC es Fortnite.

“Sabemos que es algo que la gente quiere”, señala el ejecutivo. “Y queremos ofrecerlo de la mejor manera posible. Habilitar el juego cruzado no es simplemente tocar un interruptor y ya está está. Es una característica o función muy multidimensional”, advierte.

“Así que había que valorarlo desde un punto de vista técnico, y hablar con nuestros socios desde un punto de vista empresarial. Teníamos que asegurarnos de que si lo permitíamos tendríamos el apoyo a los clientes necesario”, explica.

“Todo debe hacerse en una secuencia concreta para que todo funcione y por eso nos ha llevado más tiempo del que nos hubiera gustado”. Sin embargo, Layden se muestra satisfecho por haber logrado anunciarlo e iniciar la beta de Fortnite esta misma semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: