Mira lo que opina la desarrolladora Naughty Dog sobre el Nintendo Switch

Desarrollador de Naughty Dog opina sobre Nintendo Switch

Drew Thaler se muestra satisfecho con la nueva consola

En una serie de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Twitter, Drew Thaler, ingeniero y desarrollador en Naughty Dog y PlayStation, expresó su opinión respecto a Switch, la nueva consola de Nintendo.

Thaler se mostró satisfecho con lo presentado por Nintendo, pues consideró que fue un acierto de la compañía el enfocarse en sus fortalezas: “es un 3DS en alta definición, es una consola ligera, tiene controles de movimiento y es casual. Cubre todas sus fortalezas”.

También se dió tiempo para opinar sobre el apoyo de otras compañías en la consola y fue concreto al decir que es normal que haya precaución por parte de las mismas, más que nada por la premisa básica de que estas “seguirán a las audiencias y no al revés”.

Finalmente expuso su pensar en torno al poder de Switch usando como ejemplo la llegada de Skyrim a la consola y aprovechando el cuestionamiento de un fan sobre el que sea un port y no un juego nuevo: “Skyrim en Nintendo Switch es un muy buen gancho. Un gran port, que tiene una reputación y que muestra los límites actuales de la consola.” Fue aquí donde surgió la controversia, a la cual respondió: “Switch no se distingue en poder o el tamaño de sus juegos. Skyrim muestra eso, por ahora…”.

¿Piensas que los desarrolladores llevarán a la consola a sus límites?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: