Mira las primeras imágenes del remake de Half Life: Opposing Force hecho por fans

Black Mesa: Green Forces busca adaptar el videojuego al nuevo Source Engine.

Con la misma ambición que los autores de Black Mesa, el fantástico remake del memorable Half Life en el que trabajan desde hace años un grupo de aficionados, un equipo de modders ha presentado las primeras imágenes de Black Mesa: Green Forces, la adaptación al nuevo Source Engine del clásico Half-Life: Opposing Force.

Hay más historia detrás del proyecto de la que parece a simple vista. Esta es la tercera vez que un mismo equipo de aficionados busca adaptar a los tiempos modernos una de las grandes expansiones de Half Life. Dado que las anteriores intentonas no terminaron especialmente bien, algunos usuarios han criticado duramente al equipo, instándoles a trabajar de forma seria, sin realizar promesas que luego no puedan cumplir.

Uno de sus responsables, sin embargo, promete que esta vez será la definitiva. Han sacado fuera del proyecto a aquellos “vagos” que no contribuían al trabajo, y ha cambiado el líder del equipo, que asegura estar totalmente implicado con Black Mesa: Green Forces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: