Mira las ofertas de fin de año en Xbox LIVE

Éstas son las ofertas de fin de año de Xbox LIVE

Obtén Dead Rising 4 y Overwatch con descuento

Para continuar con las ofertas navideñas, el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció que más títulos se han incluido en esta lista, descuentos que estarán disponibles hasta el 9 de enero.

Así pues, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán encontrar 40% de descuento en títulos como en ARK: Survival Evolved que está en Game Preview y uno de los favoritos de los fans, The Witcher: Wild Hunt Complete Edition, paquete que incluye todas las expansiones.

También están disponibles los títulos más recientes de Bethesda con 50% de descuento, nos referimos a Fallout 4 y DOOM. Además, podrás encontrar FIFA 17 y Quantum Break a mitad de precio.

En la lista se encuentran Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY Edition y Rocket League con 45% y 40% de descuento respectivamente. Si te gustan los mundos abiertos, puedes obtener Sunset Overdrive con un descuento del 67% y Mirror’s Edge Catalyst con 60%.

Por otra parte, encontramos el recién lanzado Dead Rising 4 con 34% de descuento, mientras que Overwatch está en 33% de descuento. A estas ofertas se suman Battleborn en rebaja del 60%. Chequea toda la lista de los juegos reducidos en precio en este link.

Recuerda que estos descuentos estarán disponibles durante una semana. Además Major Nelson continuará revelando más ofertas diarias hasta el 31 de diciembre, así que ponte atento para que no se te escape ninguna.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: