mira-las-nuevas-imagenes-e-ilustraciones-del-juego-de-darth-maul-frikigamers.com

Mira las nuevas imágenes e ilustraciones del juego de Darth Maul

El villano del Episodio I iba a tener su propio juego

Luego de que hace varios años, en 2014, se diera a conocer que iba a existir un juego de Star Wars basado en Darth Maul, pero que finalmente nunca vio la luz, ahora se han revelado más imágenes del arte conceptual de este título, y la verdad es que se ven muy bien.

La desarrolladora encargada de esa edición era Red Fly Studio, el cual ya había revelado con anterioridad un prototipo, arte y algunos conceptos del juego. Se suponía que el juego sería una versión más oscura de la serie Force Unleashed, con mecánicas de acción en tercera persona muy parecidas.

Gracias a la comunidad ArtStation, fueron reveladas nuevas imágenes de arte conceptual en las que vemos a diversos personajes, entre siths y jedis. No te pierdas las imágenes a continuación y cuéntanos que te parece la propuesta de este juego de Star Wars que finalmente fue cancelado en 2011.

mira-las-nuevas-imagenes1-e-ilustraciones-del-juego-de-darth-maul-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes2-e-ilustraciones-del-juego-de-darth-maul-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes3-e-ilustraciones-del-juego-de-darth-maul-frikigamers.com mira-las-nuevas-imagenes-e-ilustraciones-del-juego-de-darth-maul-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: