Mira el otro juego indie para Nintendo Switch

Cube Life también llegará a PlayStation 4

Por medio de un comunicado de prensa, Cypronia anunció que Cube Life: Island Survival, su popular sandbox inspirado en Minecraft, está en camino a Nintendo Switch.

Cube Life actualmente está disponible en Nintendo Wii U, consola en la que alcanzó una gran popularidad ya que cumplió la demanda que existía por un juego de construcción como Minecraft en la consola de Nintendo. El juego debutó en julio de 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los más populares de la eShop en varias partes del mundo.

Cypronia no dio más detalles sobre la versión para Switch de Cube Life: Island Survival y únicamente sabemos que está en desarrollo junto a una versión para PlayStation 4. Eso sí, el estudio no perdió la oportunidad de liberar un nuevo avance de su proyecto:

Como sabes, Cube Life: Island Survival no es el único indie que está en camino a Nintendo Switch. Hace poco, el estudio AnyArts Productions anunció Seasons of Heaven, una aventura para Switch donde acompañaremos a un chico con Síndrome de Asperger y a su perro en una aventura en un universo desolado.

Como sabes, conoceremos más sobre Nintendo Switch en una presentación que Nintendo hará el jueves 12 de enero. En ella esperamos que sean anunciados detalles como precio, fecha de lanzamiento y nuevos juegos.

Se espera que Nintendo Switch llegue al mercado antes de que termine marzo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: