Nintendo-Switch-Cartridge-for-Zelda-Breath-of-the-Wild-frikigamers

Mira el tamaño del cartucho de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Durante algún tiempo sabíamos que el Nintendo Switch usaría cartuchos para sus juegos. Ahora que la presentación oficial se ha hecho también hemos podido darle una primera mirada a las cajas de los juegos, pero también a los cartuchos.

Nintendo ha cambiado los discos ópticos para los cartuchos al más puro estilo en comparación con Nintendo DS, 3DS o incluso PS Vita. ¿Quieres ver cómo se ven? Tenemos aquí un par de imágenes a continuación.

Nintendo-Switch-Cartridge-for-Zelda-Breath-of-the-Wild-frikigamers
Como puedes ver, este pequeño hardware es sólo un poco más grande que la Nintendo 3DS. Aunque ya no podemos imaginar cuántos de estos cartuchos acabarán perdiéndose.

No es nada nuevo, ya que ya sabíamos que este sistema funcionaría con este tipo de tecnología, ahora sólo tenemos que esperar para ver los tiempos de carga y otras cosas de este nuevo cartucho de Nintendo Switch.

Nintendo-Switch-cartucho-Zelda-Breath-of-the-Wild-frikigamers

Anteriormente, Nintendo ha confirmado que la memoria interna de Nintendo Switch en su edición básica (actualmente no hay modelo con capacidad de almacenamiento superior) será de 32GB, y una parte será reservada para la información del sistema y, como suponemos, va a comer un pequeño Parte del espacio.

¿Qué piensas de este nuevo cartucho de Nintendo Switch? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios de abajo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: